Thursday, September 01, 2005

Miedo

Igual es tonto pero me tiene mal. Nunca me había escapado de nadie, menos que fueran mis amigos, claro que no creo que pueda seguir llamándoles así.

No puedo verlos, no aún, no hasta tener na respuesta definitiva, el problema es que estoy desde el Sábado esperando esa respuesta y sólo mañana se definirá todo, lo único que espero es que no sea público porque quiero ser yo quien les dé las explicaciones y tiene que ser mañana, si o si, ya es mucho y es necesario solucionar esto porque me preocupa mucho que la entrega del trabajo sea para el próximo viernes y aún no tenga definido en donde estoy, soy una huerfana y las que me quieren adoptar no saben si podrá, igual me necesitan asi que podríamos echar al Gabriel pero eso sería ser muy mala con el pobre académico de la lengua XDDDDD.

A esperar hasta mañana...

No comments: