Monday, June 04, 2007

Brujas en paralelo, Segunda Parte

Y ahora la última parte y final de la encuesta ociosa!!! Saludos Brujas!!!

- ¿Amores platónicos?
P: Peter Petrelli, Wolverine, Van y Link.
A: Uuuhhh como se llamaba Andre Deler, era compañero de 4º básico, muy lindo e inteligente, amor platónico actual...am...creo que no...no lo he pensado ( no me hagas pensar ahora!!!!).
M: Johnny Depp, siempre y uno mas que irrealizable, Takashi Mori de ouran XD
B: Uffff, muchos, y reales o ficticios, de los más importantes Milo Ventimiglia, Tom Cruise, Ben Mckenzie, Fitzwilliam Darcy, Kyouya, Diego Portales y mi profe de castellano del colegio. XD
- ¿Cómo sería tú día soñado?
P: En la playa, sin preocupaciones, cenando con Sinatra ( música de fondo obvio!) y con alguien especial.
A: Sin horario, sin obligaciones en un lugar que no fuera Santiago.
M: Simple, si es invierno en mi casita acostada quizás leyendo un libro o viendo una película o también con mis amigos tomándome una cerveza y hablando de nada, simplemente relajándome.
B: En la playa en invierno, una cabaña con el balcón con vista al mar, acostada en un sillón leyendo con un cocholate caliente al lado!!! podría haber alguien más pero eso queda en veremos...
- ¿A que personas admiras?
P: A mi madre y a Renoir.
A: Difícil difícil, creo que a mis padres, son muy organizados, y constantes, sobre todo constantes.
M: A mi abuela, por su fuerza, empuje y sobretodo su paciencia.
B: A aquellos que nunca se han rendido y luchan por lo que quieren más que nada en el mundo, a los que han empezado con poco y han logrado mucho y a los que con poco son felices.
- ¿Estación del año preferida y porqué?
P: Otoño, lindos colores.
A: Verano, siempre que no sea con el clima asqueroso de Santiago, porque así no ando con mil capas de ropa y los días son mas alegres.
M: Primavera, ni mucho frío ni mucho calor, ideal.
B: Otoño, no me mato de frío y no me mato de calor, simple. Además las hojas de los arces cambian de tonalidades a rojas y amarillas.
- ¿Comida preferida?
P: Menestron.
A: Pastas y cualquier cosa que tenga un sabor distinto a lo que como todo los días.
M: Tallarines con salsa.
B: Pastas, de todo tipo, y como alimentos las aceitunas. XD
- ¿Helado favorito?
P: Chocolate!!!
A: Todo el que no tenga sabor a: Hielo, piña, frutilla, manjar o lúcuma (soy bastante glotona).
M: Copa garotta! del bravísimo.
B: Tiramisú, menta, mousse de cocholate y limón.

6 comments:

Patricia Andrea said...

Jajajaja ahora me gusta tu día soñado, casi casi como el mio. Me gusto el tema de las Brujas en paralelo, espero que podamos seguir haciendo muchas cosas mas!

Abazos!!!!

Africa said...

...
Si a todas nos gusta la spastas..pk no la proxima junta a l ahacemso en un lugar italiano o por ultimo cosinamos tallarines ;)

BK said...

Se nota que no has ido de vacaciones con nosotras... Siempre que hacemos tallarines terminamos comiendo más de lo que podemos!!! Pero igual buena idea para la próxima vez que nos juntemos.

Anonymous said...

tallarines y pastas...!!! como quieren que baje el rollo con esa dieta... jaja...

Africa said...

El lunes te golpeare.....

RG said...

pastas...nadie que disfrute de las pastas es merecedor de ser catalogado como "bruja", a menos claro que se junten a practicar conjuros y realicen prácticas como vudú y cosas por el estilo...mmhh.

p.d: actualicé mi blog después de mucho tiempo...