Thursday, August 25, 2005

Decisiones

Está decidido...
Me voy a dedicar 100% a mi carrera, todo lo que sea externo será dejado de lado, excepto a él y por decisión mutua. Al resto...bye bye, en eso cuento a Otaku Usach, niños robotechnianos, foros varios, proyectos otros tb.
El día 3 de Septiembre espero que sea la última tarea de ese ámbito que voy a cumplir. Después de eso me dedidacaré a los trabajos de este semestre que son varios y muy dificiles y que además me tienen preocupada porque no serán hechos con las personas más adecuadas.
Desde ahora en adelante lo realmente tangible tendrá mi preocupación, nada más de proyectos que pueden ocurrir y que se ven con un futuro prometedor para después caerse en pedazos, nada más de ilusiones, a pesar de que lo que me enseñaron con más ahinco fue a soñar...lo siento ya no quiero desilusionarme más.

No comments: