Thursday, August 18, 2005

Laboral

Me voy a Uruguay si o sí, si no es este verano será el próximo pero me voy, y no a vacacionar, voy a hacer mi querida práctica a una organización internacional llamada ALADI que es como la OMC pero en Latinoamerica. Para el que no sabe lo que es la OMC, es la Organización Mundial de Comercio ( lo digo de pie) . Por lo tanto es importante, y me encanta y es lo que más quiero por ahora.
Hasta este momento no habían existido instancias en donde pudiera decir que estoy realmente feliz con mi carrera, pero no siempre es así, es obvio que hay ramos que sigo odiando y que tengo que cursar igual, pero en lo que quiero especializarme y trabajar me encanta y me ha ilusionado mucho, además ahora comienzo con los ramos de marketing así que mucho mejor.
En resumen, Jaramillo y yo tenemos que trabajar en lo que queremos, hay que molestar al profe para que nos de las prácticas, no contarle a los malditos del otro lado y si es sin el matrimonio aún mejor. Voy a participar en cada seminario que se presente sobre relaciones internacionales así que me disfrasaré de gente muy seguido (mis pobres pies sufrirán), lo que viene ahora es el de Vietnam y de ahí no lo sé hasta Octubre en donde el del CLAD se ve fuerte. (Para el que nuevamente no lo sepa el CLAD tb es una organización internacional con gran influencia).

Happy^^, tanto así que quiero estudiar... y eso es un milagro.XD

No comments: