Sunday, October 16, 2005

Tears


Sólo eso y no son controlables. Además está el hecho de que no sabía con quien hablar y me da mucha lata llorar por teléfono, lo bueno es que la persona con la cual hablé ya me conoce muy bien y sabe que lo de racional y fuerte todo el tiempo es una pantalla y me entendió muy bien y se preocupó mucho por mí, cosa que le agradezco desde el fondo de mi corazón.
Mi problema es que simplemente no se que hacer, me siento super amargada y triste, igual tengo momentos felices y son lo mejor que me puede pasar en momentos como este, por ejemplo anoche que lo pasé muy bien y pude conocer a mis compañeros.
Creo que sólo me quedan mis amigos, y a pesar de que trato de controlar el hecho de que me siento sola no puedo. Lo encuentro todo tan manipulado...

No comments: