Sunday, October 09, 2005

Ya no es lo mismo

Todo en un momento llega a aburrirme, TODO!!!

Ayer visité a unos amigos que no veía hace tiempo y debo decir que me sentí mal, no me sentí ni en confianza, ni comoda, ya no es lo mismo, quizás habremos cambiado mucho pero me molestaron mucho, aparte el lugar en donde estabamos no fue el más agradable, el ambiente era pésimo y me recordó cosas que quizás hubiera sido bueno no recordar. Tengo todos sus teléfonos pero no creo que llegue areunirme con ellos, al menos no con esos, a los otros los paso mucho más.
Al menos pude hablar con una persona que no veía hace tiempo y a la que quiero mucho, él si sigue siendo el mismo y fue lo bueno de la jornada.
El final fue lo peor tuve que saludar a la vieja perra, de beso!!!!!!!!!! pero supongo que la expresión de mi cara le debe haber dicho que poco me importa ella y lo que piense.

No comments: