Saturday, March 04, 2006

New day has come!!!



Todo lo que tiene un principio tiene un final (Everthing that has a beginning has an end) frase bastante notable de Matrix que ejemplifica bastante bien lo que pasa actualmente.

A punto de terminar mi práctica profesional voluntaria mi recuento es que no me gusta Recursos Humanos pero igualmente es un área bastante amplia. Este Lunes y Martes me quedo a cargo de la sección y a cargo de enviar las notas de atrasos e inasistencias pues sufrimos un grave problema el Viernes. Cuando ya era la hora de retirarnos estabamos enviando los últimos informes, varios jefes de sección ya habían recibido la información por lo cual uno de ellos nos llama para decirnos que la información que le enviamos estaba incorrecta, había un dato que estaba mal, Gladys (la otra niña de la sección y que salía de vacaciones ese día) y yo entramos en pánico y nos dispusimos a revisar y encontramos que en la planilla excel había un error en los datos, estaban corridos desde la letra O. Apuradas les enviamos un mail de que la información que habían recibido estaba incorrecta y que por lo tanto les sería nuevamente enviada entre el día Lunes y Martes. Mientras yo arreglaba la planilla excel y planificaba lo que tendría que hacer mis últimos días, quedó todo dispuesto para que el Lunes a primera hora yo hiciera las planillas de nuevo y se las enviara a los Jefes de la Corporación. Creo que fue uno de los días de más stress que he vivido en el trabajo, todo por un error de un número...

Esperemos que mis últimas labores no sufran incovenientes y pueda retirarme tranquila a disfrutar de unas merecidas vacaciones a Conce, al menos hasta empezar una nueva etapa, mi último año de Universidad!!!

Personas van, personas vienen..................

PD: Ando en busca de un Sr. Darcy. Características principales: antisocial e irónico; así no me obligan a ir a algún lugar que yo no quiero ni a participar en juntas que no me interesan.

No comments: