Saturday, June 10, 2006

Frustrada, aburrida, y cansada!!!

Tanto así que no tengo ganas de levantarme, de volver a clases o de cosas así.

Quiero hacer todo en la tarde para poder dormir mucho en las mañanas. Me gustaría tener algo o alguien que me diera el ánimo de levantarme pero ni eso tengo. De hecho creo que tengo anemia, y eso que consumo hierro y tomo vitaminas y como frutas en la mañana.

Pronto tendré que hacerme unos examenes que de cierta manera suponen un cambio de vida, o me permiten seguirla por un tiempo, pero hay decisiones que tomar. Por primera vez en mi vida no quiero parecerme a mi mamá.

Otro fin de semana largo igual, el último en todo caso...

3 comments:

RG said...

"Me gustaría tener algo o alguien que me diera el ánimo de levantarme".

Pero si ya tienes por quién hacerlo, levántate y hazlo por ti.

Lo positivo es que todas las características que nombras son momentáneas, si estás aburrida ya te reencantarás con algo entretenido, si estás cansada podrás descansar y recuperar fuerzas y ánimo, si estás frustrada puedes llegar a encontrar una solución, pero afortunadamente no estás derrotada, no te rindas nunca.

Descansa, reflexiona, mejórate.

p.d: Disculpa por ser chanta y estar lejos, soy un pésimo amigo xD

BK said...

Copión !!! "Descansa, reflexiona, mejórate." eso te lo digo yo!!!!

Ya encontré lo que pasó en la fecha que me dijiste, tb ví la película pero aún no decifro el recado, pronto XD

BK said...

Más enredado tú codigo!!! Y todo relacionado con ella!!! que fanático XD