Thursday, July 06, 2006

Burlas???



Alguién por ahí dijo que esperaba que los lectores de su blog pusieran una foto de su infancia para burlarse de ellos. Bueno, aquí está, puedes burlarte de mí??? No te parezco una niña linda, tierna y digna de elogios???

Por lo que tengo entendido ese vestido me lo hizo mi madre, y esta es la misma foto que use para cuando me gradué de 4º Medio y nos pidieron una foto de cuando eramos chicos para hacer un collage y compararla con la que tenían de ese momento. Fue muy lindo ese collage, y obviamente yo fuí la más linda.^^


pd: Ya arreglé el link.
pd2: el sgte post será una especificación del tema de mi tesis que se modificó un poco.

2 comments:

Allan Wood said...

CACHETONSITA

RG said...

"Alguién por ahí dijo que esperaba que los lectores de su blog pusieran una foto de su infancia para burlarse de ellos(Me declaro culpable). Bueno, aquí está, puedes burlarte de mí???(Sí, ¿por qué no?) .

No te parezco una niña linda (tengo que reconocerlo, sí), tierna(ehhhhh...bueh) y digna de elogios??? (xD valió la pena esperar sí, pero nada supera a mi foto con "cara de niño sexy", tienes que aceptarlo!!!).

^_^