Thursday, December 08, 2005

Cuestionario

10 años atrás yo…
Había viajado en avión por primera vez y sola, me fuí a Anofagasta de vacaciones donde unos tíos, la pasé muy bien pero extrañe mucho a mi familia, y me dió otitis el día de mi cumpleaños, fue top, no podía moverme y el doctor me cantó cumpleaños feliz XD. Cuando volví a Stgo encontré a mi perra Moni muy enferma, al poco tiempo murió en mis brazos, fue una de las penas más grandes hasta ese tiempo, esa perra fue mi querida por todos, y ya era la tercera genración que estaba con nosotros, lamentalemente nunca quiso ser mamá así que al poco tiempo llegó mi Kuky, que la reemplazo muy bien, ese año también me regalaron mi primer hamster, y lo reemplazaron mientras yo no estaba por uno que no me quería. A mi hermano le regalaron un acuario y a mí abuela, canarios, fue un año de muchas mascotas!!!

5 años atrás yo…
Pololee por primera vez, y fue muy extraño, y aprendí una moraleja, no hay que salir con tus compañeros de curso porque después cuando se termina es muy complicado y fome, lo vez todos los días y ni siquiera le hablas, que top. Además ese año tuvimos paseo de fin de curso a Pirque con muchos de mis compañeros (no todos) y la pasamos muy bien, teníamos piscina y todo, casi me ahogaron los malditos, contábamos historias de terror en la noche, la Andrea se insoló yo fui su enfermera, nos quedamos a dormir en la cabaña de nuestros mejores amigos y estuvimos conversando toda la noche, fue muy entretenido. Casi no dormimos esos días. Ese año me teñí el pelo negro azulado por primera vez, no duró mucho._.

1 año atrás yo…
Fue el peor año de mi vida, mi mamá estaba en plena enfermedad y tratamiento, fue heavy verla así por tanto tiempo, en especial cuando hubo que hospitalizarla de emergencia y estaba aislada. Conocí a un par de pesonas que no me hicieron mucho bien y que lo único que hicieron fue traerme problemas, el cambio de casa no me gustó pero me relajo de otras cosas. Todo mejoró a final de año desde que él apareció en mi vida^^.

Ayer yo…
Tuve la última prueba de este semestre, nada más de estudios, a descansar por fin, llegue a mi casa a comer y dormir porque la noche anterior nos quedamos en la casa de una compañera para estudiar y lo que más hicimos fue conversar toda la noche XD. En la tarde hablé con él, me hace bien^^. Y en la noche ví Reunion, una serie del warner que es buenísima!!!

5 Canciones que me sé toda la letra
muchas, pero las últimas son:
1) Incomplete, Bastardos boys
2) All about us, TATU
3) Don't get any better, Michael Bradley XD
4) I want you to want, Letters to Cleo XD
5) Pure Shoes, All saints

5 Lugares ideales para irme
1) Londres
2) a la montaña
3) a la orilla de un lago
4) al cine
5) a mi futuro dpto

5 Mayores Alegrías de mi vida
1) Saber que quiero para mi vida futura
2) Haberlo conocido
3) Que lo de mi mamá no haya sido tanto
4) Tener un hermano
5) Que mi papá sea cabro chico^^

5 Cosas que me gusta comer
1) Pastas!!!
2) Aceitunas!!!
3) Papas Fritas!!!
4) Pizza!!!
5) Hamburguesas de pollo

5 Cosas que nunca me verás usar
1) un aro en el ombligo
2) ropa guarra
3) el pelo rubio
4) ropa naranja, o cafe
5) sandalias de colores

5 Juguetes Favoritos
1) Salazar Slyterin (mi pc)
2) Mi reproductor de MP3
3) Mi celular
4) Mi osito de felpa
5) cámara fotográfica (si tuviera una top)

5 Personas a quien se lo paso

ni idea

No comments: