Wednesday, December 21, 2005

Otro Cuestionario.

Este cuestionario lo hizo amigui en el foro de rt.com, amigui debo informarte que creo que tú teclado está peor de lo que pensaba pues tenías bastantes errores que tuve que arreglar para que se viera decente.

Cuál fué el mejor tópico del año ?
El de los Chilenos (es uno de los pocos al que entro)

Quién fué el usuario más "destacado" ?
ni idea, no conozco a casi nadie.

Cuál fue el mejor programa de televisión del año ?
Reunion, quizás alguna más...

Cuál fue la mejor cancion del año ?
de este año no tengo ninguna en específico...

Qué perdiste este año ?
a un par de amigos y mi tranquilidad.

Que ganaste ?
Futuro.

Lo mas importante que te paso ?
Qué por fin pude decidir que quiero en mi vida.

Algún foro, programa, artista o cualquier otro ser o cosa que lamentas que no exista o no este ?
mmm, algún programa decente en la televisión nacional, algún grupo musical que me guste mucho y que me sepa todas sus canciones.

Virus q te infectó el pc este año ?
Por suerte ninguno!!!

No comments: