Wednesday, October 24, 2007

Vuelvo

Por gran cantidad de tiempo me quedaba admirándolo, contemplándolo, sentada frente a él de forma paciente esperando que algún día me aceptara. Variadas personas me acompañaron en esa espera y debieron entretenerse en algo que no era entretenido.

Y al fin un día lo hizo, pude ingresar en sus dominios, y de forma sutil conocí sus secretos, dejó que lo conociera y nos hicimos "amigos", recorri gran parte de sus espacios, sabiendo que pronto ya no estaría ahí, debía dejarlo, aunque no quisiera.

Pero desde hoy he vuelto, y ya no como una iniciada, sino que con un papel que dice que tengo todo el derecho para estar ahí de forma oficial. Si bien también sé que será por poco tiempo, esta vez es diferente, me hace sentir diferente, madura, capaz de lograr que la próxima vez sea en un tema diferente, en el que yo deseo y a largo plazo, no como ahora que no me gusta lo que hago.

Aún así no importa, he vuelto, he vuelto al Ministerio de Relaciones Exteriores.

2 comments:

RosseKatjabfSterling said...

holis barbara ando dejando saluditos a todas las niñas!!!
jajaj

suerte en el ministerio y tienes toda la razon que con un pequeño detalle un lugar puede verse, sentirse totalmente distinto

Africa said...

VAmos , fuerza mujer.

Ya sabiamos que no seria facil y que al principio el trabajo es duro , pero hay uqe alcanzar la meta, tú meta